Alternativas a Netflix gratis

Las plataformas pagas de streaming suelen caracterizarse por tener una cantidad abrumadora de contenido disponible, y de ahí que hallan acaparado la atención de sus consumidores.

A pesar de ello, existen plataformas que funcionan muy bien y que permiten conocer películas sin la necesidad de pagar un arancel para poder hacerlo.

En ellas podremos disfrutar del mismo tipo de contenido, e inclusive explorando nuevas producciones, actores y estéticas a las que suelen predominar en estas plataformas.

Hoy te acercamos posibles opciones para que compares por tu cuenta, y muy posiblemente te lleves una sorpresa.

CineAr

Si te encuentras entre los amantes del cine argentino, a veces los catálogos de las plataformas de streaming más conocidas como Netflix o Amazon Prime Video no te alcanza. CineAr es una plataforma de video a demanda gratuita donde ver los contenidos que otras aplicaciones no incluyen.

Ver Cine gratis online en CineAr Play

El cine argentino es uno de los grandes exponentes de Latinoamérica. A nivel mundial, ha logrado llegar a diferentes mercados a partir de premiaciones en los Goya y en los Oscar.

Encontrarás películas, series, documentales y cortos, actuales y de épocas pasadas. También cuenta con la posibilidad de, a un precio accesible, ver las películas que todavía estén en cartelera.

OctubreTV

Es una plataforma de contenidos audiovisuales del Grupo Octubre que ofrece películas, series, documentales, videodanza, largometrajes de festivales internacionales y entregas especiales que no se encuentran en otros sitios.

VerTV gratis en OctubreTv

Sólo hay que buscar el sitio octubretv.com y loguearse.

Entre los festivales podrás disfrutar del Festival Internacional de Cine (Ficsur) en sus ediciones de 2017, 2018 y 2019. También la séptima edición de Construir CINE: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo y un ciclo de películas mexicanas online y ya se puede ver el Ciclo de los ciclos.

Cont.ar

Es una plataforma pública y gratuita de videos y streaming para ver contenidos nacionales. Incluye producciones propias, de festivales, ficción, humor, drama, infantil, deportes, documentales, entrevistas, y más.

Ver tv y peliculas gratis en Cont.Ar

Podrás visualizar todos los contenidos de las señales Televisión Pública Argentina, Radio Nacional, Encuentro, Pakapaka, Deportv, CCK y Tecnópolis, en vivo y bajo demanda.

Pluto

Es la plataforma de video online con más de 100 canales y video a la carta. Es completamente gratis y no requiere suscripción alguna. Permite ver contenido que se transmite en vivo, como en la televisión por cable, y también acceder a contenido “a la carta”.

Ver cine gratis en Pluto TV

¿Qué se necesita para ver Pluto TV?

Para ver Pluto TV en tu navegador, tienes que entrar en la web de Pluto.tv o abrir su aplicación en el televisor o el móvil. Cuando accedas, se cargará el servicio durante unos segundos, y al terminar, sin que hagas nada, empezarás a ver uno de sus canales.

Consulta tambien  Como crear cuenta en Espn Play

Un3.TV

Es el canal de contenido audiovisual de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Hay una gran cantidad de contenido disponible con entregas de ficción, humor, documentales y ciclos de entrevistas, entre otras cosas.

Un3TV series y documentales online

Legalmente gratis

Recolecta contenido abierto al público y se reproduce a través de links de YouTube o Vimeo.

Ver series y peliculas gratis en Legalmente Gratis

Aquí no encuentras solo filmes clásicos, sino contenido reciente y actual, aunque no esperes la última de los Vengadores, son más películas indies que están libres para ver en Internet.

Rtve.es

Se trata de la plataforma española con películas clásicas y también producciones contemporáneas. Al estilo CineAR, hay desde películas clásicas hasta los últimos lanzamientos locales.

Con Play se puede disfrutar del extenso catálogo de RTVE y, además, novedades en contenidos originales y exclusivos.

Peliculas, series, noticias en rtve play

Se puede acceder a RTVE Play entrando en rtve.es/play o rtve.es/play/radio, descargándote la RTVE Play app, disponible para Android e iOS, accediendo a la versión para Tv conectadas y HbbTV o a la versión web para poder disfrutar de la nueva plataforma desde cualquier navegador a través del PC, portátil, móvil o tableta.

Y si quieres vivir una experiencia mucho más personalizada, solo tendrás que registrarte de forma gratuita.

Alternativas pagas a Netflix

La suscripción premium de Netflix cotiza en $1199. Si a esa cifra se le suma el monto por cada casa adicional, con ese mismo dinero se podrían pagar hasta cuatro plataformas.

¿Cuánto salen los abonos de otras plataformas?:

  • Disney+: $385 con impuestos incluidos.
  • Amazon: $560 con impuestos incluidos.
  • HBO Max: $694,26 con impuestos incluidos.
  • Star+: $995 con impuestos incluidos.
  • Paramount+: $299 con impuestos incluidos.
  • Apple TV+: $1178 con impuestos incluidos.

Deja un comentario