Como cambiar la foto de perfil en Hotmail

Cuando los usuarios acceden a su cuenta en Hotmail, tienen la posibilidad de visualizar una imagen de perfil propia. Esta imagen se muestra cada vez que envían correos electrónicos a sus contactos. Esta característica permite cambiar la foto de perfil en Hotmail según la preferencia del usuario, brindando la flexibilidad de cambiarla en cualquier momento que lo consideren adecuado.

Cambiar la foto de perfil en Hotmail de la manera más simple

Modificar la foto de perfil en Hotmail no requiere de complicados pasos. Una vez que el usuario ha iniciado sesión en su cuenta, simplemente debe hacer clic en su nombre ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz. A continuación, selecciona la opción «Modificar mi perfil».

Al completar estos sencillos pasos, se accede a una serie de alternativas relacionadas con el perfil del usuario en Hotmail.

Como cambiar la foto de perfil en Outlook

Entre ellas, resalta la opción para cambiar la fotografía de perfil. Al seleccionar «Cambiar imagen», el servicio permite al usuario escoger una imagen almacenada en su computadora. Posteriormente, es posible ajustar la posición de la imagen para lograr la mejor apariencia.

Como se mencionó previamente, no existe límite en la cantidad de veces que se puede cambiar la foto de perfil.

Si en algún momento se considera que la imagen actual no es óptima o está desactualizada, es viable seguir estos mismos pasos para sustituirla por una que realce de manera más favorable el perfil en Hotmail.

Jorge Leon
Últimas entradas de Jorge Leon (ver todo)
Consulta tambien  Qué hacer cuando Outlook no se abre

Deja un comentario