¿Cómo comprar diamantes de Free Fire con Telcel?

Si utilizas el servicio de la compañía móvil Telcel, podrás comprar los diamantes del videojuego Free Fire. Este método de compra y pago fue incorporado hace algún tiempo para que puedas adquirir los diamantes que se utilizan para comprar en la tienda del juego carros, mascotas, entre otros.

Por esta razón, sí usas un plan de la compañía telefónica Telcel, en este tutorial te vamos a explicar cómo comprar diamantes de Free Fire en tu plan telefónico.

¿Como configurar Telcel como forma de pago en Google Play Store?

La Play Store nos permite que, sus clientes que sean usuarios de la telefonía móvil Telcel, puedan ejecutar sus compras de juegos o aplicaciones escogiendo como medio de pago ‘Factura Telcel’. Esto es una comodidad quienes no poseen tarjetas de crédito o débito, y que mediante este sistema puedan adquirir sus aplicaciones o adicionales por medio de un plan Telcel.

Al cliente le llegarán los cargos económicos relacionados a las compras que realice mensualmente. De la misma manera, puedes activar la advertencia de gastos de datos móviles en tu Android para obtener un monitoreo de tus gastos.

Habilitar las compras Premium en Telcel

Puedes recibir mediante un correo electrónico tu factura de pago de todo tu consumo de la telefonía Telcel, en la factura mes a mes. También podrás ver allí tu consumo Premium en la tienda virtual de aplicaciones Google Play Store. Para suscribirte al servicio y lo harás de la siguiente forma.

  • Marca desde tu dispositivo móvil *111 y la operadora te va a ir explicando los pasos a seguir, te dirigirás a la opción de ‘Pagos’.
  • En esa opción vas a comunicarle al operador que deseas activar el servicio de compras Premium.
  • Si no tienes ningún saldo negativo o deuda a tu cargo, se te podrá conceder la petición de activar las compras Premium.
Agregar Telcel como método de pago a Google Play Store

Agregar Telcel como método de pago a Google Play Store

Realizados los pasos anteriores ya tienes la posibilidad de comprar en Google Play Store aplicaciones móviles y accesorios de las aplicaciones mediante la facturación de Telcel, aunque para activar este servicio debes llevar a cabo el siguiente procedimiento.

  • Antes de comenzar cualquier proceso, debes tener presente que para activar con éxito este servicio debes tener activadas las compras Premium en Telcel.
  • Luego entra a la tienda virtual Google Play Store, luego vas a escoger la aplicación que deseas comprar.
  • En la opción ‘Forma de pago’ vas a presionar sobre la opción ‘Facturación Telcel’ para habilitar el servicio.
  • Te van a pedir que introduzcas varios requisitos personales, cómo ‘Nombre del Titular’ y ‘Código postal’. Seguidamente, vas a presionar sobre la opción ‘Comprar con 1 toque’. Y desde ese momento podrás disfrutar del servicio desde la telefonía.
Consulta tambien  Cómo instalar juegos móviles de Netflix en tu dispositivo Android

¿Qué pasos debes seguir para seleccionar Telcel a la hora de comprar los diamantes?

Ya que Android permite que muchas de sus aplicaciones puedan ser compradas desde planes móviles, debes saber cómo limitar el uso de datos móviles navegando en la Red, con la finalidad de no sobrepasar el consumo y así no recibir un cobro de facturas elevadas a fin de mes.

Gracias a que puedes comprar diamantes en tu Free Fire mediante tu telefonía Telcel, el juego te obsequia 200 diamantes por tan solo 42 $. Sin importar que plan poseas, puede ser renta normal o Amigo Kit. Para eso debes seguir las siguientes instrucciones.

  • Selecciona el paquete de diamantes que deseas comprar y pulsa la opción de pago.
  • Damos clic en (métodos de pago).
  • Ubicamos el modo de pago (usar facturación de Telcel).
  • Puedes verificar tu compra. En el apartado de los diamantes.

Beneficios de recargar diamantes en Free Fire con la operadora Telcel

  • Puedes adquirir el Gamepack a un costo sumamente bajo.
  • El costo se debita de tu saldo de Telcel.
  • Podrás adquirir distintos beneficios con el Gamepack.
  • 1 ticket diamante Royale.

Lo que debes tener en cuenta cuando realices recargas de diamantes con tu saldo de Telcel:

  • La operadora de telefonía Telcel no realiza devolución de dinero por compras realizadas en la plataforma de Google Play.
  • Los reclamos deben dirigirse directamente a Google Play.
  • Las devoluciones de dinero por parte de Google Play se podrán verificar en el saldo disponible del dispositivo móvil.
  • Las compras realizadas serán bloqueadas o descontado el producto adquirido.

Me aparece para pagar con Telcel no disponible Quiero recargar diamantes para free fire

Las tarjetas se pueden rechazar por muchos motivos, entre ellos: Número de tarjeta incorrecto: vuelve a introducir el número de la tarjeta. Tarjeta de crédito caducada: si tu tarjeta no ha caducado, asegúrate de introducir la fecha de caducidad correcta.

Si no puedes realizar tu compra a través de Google Play, podría deberse a alguno de estos motivos:

  • ¿Has revisado tu región? Si tu región no está seleccionada y su tarjeta no es internacional, la compra no se realizará.
  • ¿Has verificado si realizaste varias contabilizaciones (compras múltiples)?
  • Verifique que el nombre los datos personales o de la tarjeta sean correctos, ya que, al ingresarlos de manera errónea, no permitirá la compra.

Recuperar una cuenta Free Fire sin perder tu progreso

Perder el ID y la contraseña de Free Fire puede que te ponga de mal humor y por eso hemos hecho un tutorial explicando cómo recuperar la cuenta de Free Fire de distintas maneras si aún no sabes como hacerlo.

Consulta tambien  Cómo crear y administrar una cuenta de PlayStation

¿Cómo se hace el cobro al tener configurado Telcel como método de pago?

Existen diferentes maneras de pagar nuestras compras de Google Play con nuestra telefonía Telcel, poder concretar la factura es súper fácil, muchas veces te las envían por correo electrónico.

Existen dos planes, los cuales se acoplan a la preferencia de pagar Google Play con ellos. Unos es el Plan Renta y el otro es Amigo Kit, en las siguientes líneas te vamos a explicar cuáles son las ventajas de ellos.

En plan de Renta

Este plan ofrece una ventaja considerable sobre los otros planes, ya que su renta es pospago, así que no llegarás a quedarte sin saldo. Esta factura, es cargada a una cuenta bancaria para realizar el cobro, y te llegará mediante un correo electrónico.

Con Amigo Kit

El plan Amigo Kit también trae sus ventajas aunque, es prepagado con la recarga de 20 $ mensuales, entre ellas podrás disfrutar de llamadas internacionales sin límites y mensajes de textos. De igual manera, sus GB son ilimitados y podrás utilizarlos como mejor lo prefieras. Además, Telcel es muy adaptable a las necesidades de sus clientes, entre sus funciones, si deseas colocar tu número privado para llamadas puedes hacerlo muy fácilmente.

Deja un comentario