Como crear una cuenta en Gods Unchained

Gods Unchained es un juego táctico con cartas coleccionables intercambiables similar a Magic. En el se debe construir mazos compuestos por cartas de criaturas, hechizos, objetos que se utilizan para vencer con ellos a oponentes humanos.

Lo particular es que en este juego, los usuarios son dueños plenos de los artículos digitales que irán obteniendo como recompensa durante sus aventuras. En concreto, los NFT de Gods Unchained son cartas digitales, basadas en Ethereum y con un valor vinculado al token nativo del juego, llamado GODS.

Al crear una cuenta en Gods Unchained, se recibe un mazo básico no tokenizado. A medida que vayas subiendo de nivel obtendrás sobras de cartas NFT que puedes intercambiar con otros usuarios o, si lo deseas, ponerlos en venta.

Simultáneamente, las victorias también irán otorgándote Flux, una herramienta del juego que puedes invertir en tus cartas no tokenizadas para volverlas más valiosas. Por ejemplo, podrías fusionarlas entre sí para aumentar su valor.

Aún cuando es uno de los juegos play to earn más asequibles a la fecha, realizar una inversión inicial para comprar más cartas te permitirá crear un mazo poderoso mucho antes.

¿Cómo comenzar a jugar a Gods Unchained?

Comienza por ingresar a la web del juego y dando clic en ‘Iniciar sesión’ en la parte superior derecha de la pantalla. Luego sigue el enlace ‘Registrarse’ / ‘Crear una cuenta’.

Una vez creada la cuenta, puedes descargar el lanzador del juego y comenzar a jugar.

Para comenzar, recibirás una colección en forma gratuita de 70 cartas individuales (140 en total) clasificadas en seis mazos. Esto se conoce como Bienvenida Set y está diseñado para comenzar a familiarizarte con el juego y ayudarte a entender cómo es el funcionamiento del juego y cada dios.

También recibirás una asignación de cartas de núcleo utilizable para personalizar estos mazos prefabricados.

Para comenzar, podrás elegir entre un par de modos de juego.

El modo Solo te enfrenta a un oponente de la computadora, es el lugar ideal para que aprendas a jugar a tu propio ritmo e ir probando algunos mazos.

Luego tienes el modo Construido, en el que te enfrentarás a otros oponentes en línea. Esto permitirá que puedas ganar puntos de experiencia que te serán necesarios para ir subiendo de nivel y desbloquear paquetes de cartas.

Finalmente, está el Construido clasificado. Esta es la mejor forma de jugar, ya que no solo jugarás contra oponentes reales y subirás de nivel, sino que también podrás desbloquear premios, subir de rango y ganar Flux por la elaboración de cartas en el Gauntlet of the Gods.

Como jugar Gods Unchained

¿Como ganar dinero con Gods Unchained?

Jugar para ganar (P2E) significa que se puede ganar dinero en efectivo simplemente jugando. En Gods Unchained, esto se da a través de la capacidad de ganar artículos en el juego que se pueden vender por dinero en efectivo en el mundo real. La manera de hacerlo es la siguiente:

  • Durante el desarrollo del juego, desbloqueas paquetes que te otorgan tarjetas digitales. Estas son tarjetas Common Core y no están acuñadas en la red Ethereum.
  • A medida que vayas ganando juegos en Clasificatorias, se te irán entregando Flux. Flux es una herramienta de creación que le permite hacer que las tarjetas Common Core sean más valiosas.
  • Una vez que tenga suficiente Flux, puede dirigirse a Forge en el iniciador del juego y fusionar tarjetas Core duplicadas para crear tarjetas de mayor calidad. Estos se acuñan en la red Ethereum y ahora si tendrán un valor real.
  • Finalmente, puedes intercambiar estas cartas en el Mercado por dinero en efectivo del mundo real, comprar nuevas tarjetas con tus ganancias o convertirlas a una moneda de tu elección para utilizarlas como desees.
Consulta tambien  Requisitos para crear cuenta Call of Duty: Warzone

¿Es realmente Gods Unchained Free to Play?

Sí. Al crear crear una cuenta en Gods Unchained recibes 70 cartas individuales (140 cartas en total) que componen el conjunto de bienvenida de forma gratuita.

Estos son mazos editables y prediseñados que dan a los jugadores una idea de cómo los seis dioses se diferencian entre sí.

También recibes una asignación de cartas de Núcleo con las que se pueden editar mazos. Hay muchas más formas de jugar que estas, y puedes desbloquear paquetes y cartas con solo jugar.

Subir de nivel ganando (o perdiendo) en el modo clasificado desbloqueará paquetes de cartas, lo que te permitirá personalizar y expandir tus mazos.

Las tarjetas principales obtenidas en el juego no están en la cadena de bloques, pero puedes fusionar las tarjetas para aumentar su calidad, lo que las convertirá en la cadena.

Una vez que las tarjetas están en la red, puedes cambiarlas por dinero en efectivo para ganar las cartas que buscas para completar tu mazo.

¿Dónde puedo jugar a Gods Unchained?

Gods Unchained está disponible para Pc Windows o MacOS. Se espera que a futuro también esté disponible para dispositivos móviles y tabletas.

¿Obtengo algo por invitar a mis amigos?

Si invitas a amigos y ellos compran tarjetas con ETH, puedes obtener ETH como recompensa siempre y cuando hayan usado tu enlace de referencia.

Todo lo que necesitas hacer es generar tu propio enlace único y luego compartirlo con la persona que se está registrando. Si alguien con tu enlace crea una cuenta y gasta algo de ETH en artículos, recibirás el 10% de su gasto total durante los primeros 10 días.

¿Cómo conseguir cartas con valor real?

Si bien y ganarle la partida a tu oponente puede ser muy satisfactorio, el interés principal de la mayoría de los jugadores será ganar dinero con Gods Unchained.

Para conseguir este objetivo sin inversión la hoja de ruta sería esta: jugar partidas, conseguir cartas planas por subir de nivel y jugar eventos, obtener Flux al ganar partidas (una de las monedas del juego), fusionar cartas duplicadas usando Flux para convertirlas en cartas con valor real y, si lo deseas, finalmente venderlas en el mercado.

Como conseguir cartas de valor en Gods Unchained

La clave es aumentar la calidad consumiendo Flux. Las cartas de calidad Plain no pueden venderse, sino que hay que combinar dos de ellas para convertirlas en una de calidad Meteorite.

A partir de este nivel necesitarás cinco copias para elevar la calidad de la carta al siguiente nivel: Shadow, Gold y Diamond.

Aclaremos que no es igual calidad que rareza. Para conocer la calidad de una carta debes fijarte en el color de su borde. Por su parte, la rareza viene representada por el color de los triángulos pequeños que aparecen a los lados del nombre de la carta.

Consulta tambien  ¿Cómo comprar diamantes de Free Fire con Telcel?

Gana packs de cartas en los torneos semanales

Gods Unchained organiza torneos semanales durante los fines de semana en los que se reparten recompensas.

Consisten en jugar un máximo de 25 partidas durante la duración del evento y obtener packs según tu número de victorias y tu rango. Para recibirlos asegúrate de que tienes tu cartera conectada a la red de Immutable X.

Immutable X es la solución de segunda capa para Ethereum para todo un ecosistema de juegos y proyectos blockchain relacionados con los Tokens No Fungibles. Es un protocolo de programación para el comercio de tasa cero de gas NFT. Immutable X Marketplace, es el primer intercambio de NFT que ofrece acuñación / comercio de NFT sin gas, es una bendición para mantener bajos los costos.

¿Puedo vender estas tarjetas por dinero real?

Sí, todas las tarjetas que se acuñen a la red Ethereum son totalmente negociables en el Marketplace oficial. También puedes intercambiar otros elementos del juego, como tableros y baratijas.

Como comprar tarjetas Gods Unchained

¿Cómo compro tarjetas en Gods Unchained?

Los paquetes de cartas y los cofres solo están disponibles en el sitio web durante los períodos de ventas de temporada y se pueden comprar con Ether (ETH).

Cuando finaliza un período de ventas, puedes comprar las cartas de temporada que estás buscando (así como los cofres) de otros jugadores en el Marketplace oficial o mercados de terceros.

En ocasiones, también puedes ganar paquetes de temporada de eventos en el juego como Fin de semana clasificado.

¿Cómo comercio con otros jugadores en God Unchained?

El intercambio de cartas en el Mercado, se realiza a través de una billetera (wallet) debido a que Marketplace opera con Ether (ETH), la moneda oficial de la red Ethereum.

Esta no es una moneda exclusiva de Gods Unchained, es una moneda internacional que se puede usar para comprar todo tipo de cosas.

También se puede convertir a tu propia moneda regional cuando lo desees.

El otro beneficio de tener una billetera es que es un lugar seguro para almacenar todos tus activos del juego acuñados en la cadena de bloques.

Flux y Stars

Gods Unchained es un juego de cartas NFT, por lo tanto, las cartas mismas son el mayor activo del juego, siendo intercambiables, se pueden comprar/vender o regalar a quien quieras.

Mediante la forja, un jugador puede crear nuevas cartas NFT y crear ediciones muy escasas con sus diferentes calidades.

Simplemente jugando irás ganando cartas en calidad plain o de los nuevos sets, por lo que eso es dinero. Para poder utilizar el módulo de la forja, requieres de FLUX, que son puntos que se ganan jugando.

Consulta tambien  Recuperar la cuenta de Free Fire sin perder tu progreso

La manera más eficiente de ganar FLUX es realizar el Gauntlet of the Gods, el círculo de 3 victorias con cada divinidad, cada 24 horas.

Token Flux Stars Gods Immutable X

Con las Stars, el equipo de Gods Unchained introdujo una nueva moneda virtual (no es un token) que vas ganando con cada victoria y que te permite 2 cosas:

• Comprar cartas en la Star Store, una tienda del juego que repone ediciones especiales de cartas core y welcome.
• Participar próximamente en el modo de juego Drafted, todavía por estrenar.

$GODS token

La última novedad incorporada al juego ha sido el anuncio del lanzamiento del token nativo de utilidad y gobernanza para Gods Unchained, el token GODS.

Este token servirá para diferentes cuestiones:

  • Para el forjado de cartas (como AXS en Axie Infinity).
  • Decidir sobre el futuro del juego y cambios del meta.
  • Ingresos pasivos a través del staking.

Deja un comentario