¿Cómo funciona Match citas?

Match.com se ha convertido en un clásico dentro del sector de los sitios web de citas y de los más populares que existen. Con muchas similitudes con Tinder y Bumble, y la mayoría de la gente ha oído hablar de él o lo ha usado en un momento u otro.

Al igual que la mayoría de los sitios de citas, match.com no permite hacer mucho sin registrarse, por lo que luego de crear un perfil deberemos pagar una tarifa de suscripción para aprovechar el sistema al máximo.

Match.com es un servicio de citas abierto donde no hay límite sobre con quién puede conectarse, ni cómo ni cuándo. Por lo tanto, puede encontrar a alguien interesante a quien invitar a salir en cualquier momento.

Cómo funciona Match.com

Crear un perfil en Match es muy sencillo. Puedes hacerlo de la manera tradicional ingresando tus datos, correo electrónico, contraseña, etc.

La otra forma es crear tu perfil en segundos con tan solo ingresar tu perfil de Facebook. Así, el sitio podrá incluir rápidamente tu foto, nombre y datos personales.

Match.com tiene algunas similitudes con las redes sociales, ya que cuenta con perfiles, fotos de sus miembros y la posibilidad de establecer contacto con ellos.

Algo muy interesante, es que estableces contacto con otra persona revisando su perfil y enviándoles mensajes, tal como si se trataran de emails que van de un buzón de entrada a otro.

También ten en cuenta que, si bien existe una opción gratuita, Match requiere que sus miembros paguen una membresía para poder ponerse en contacto con otras personas.

Esta opción libre de pago te permite crear tu perfil, subir fotos, realizar búsquedas, enviar y recibir guiños y beneficiarte de sus sistemas de coincidencia, los que fácilmente te indican con qué otras personas eres compatible o con quienes compartes los mismos gustos.

Además, también puedes navegar por todo el sitio y acceder a tu cuenta desde su sitio diseñado para equipos móviles o desde sus aplicaciones.

La opción paga sirve para mantener su negocio, y por el otro para evitar que personas con malas intenciones se dediquen a molestar a otras personas. Así, el método de pago establece una barrera para evitar personas indeseadas y hacer de este un mejor servicio.

Aplicación Match.com

Para mayor comodidad, Match tiene una aplicación disponible para iOS y Android, lo que la hace accesible para una gran cantidad de usuarios. La aplicación también es gratuita y liviana, lo que no ocupa mucho espacio en su teléfono.

Si bien la aplicación tiene las mismas funciones presentes en el sitio, es más fácil de usar y puede ser muy útil para los usuarios en movimiento. Además, funciones como Match Phone funcionan mejor a través de la aplicación. Asimismo, la aplicación es fácil de usar y facilita a los usuarios iniciar conversaciones o navegar por su cuenta, independientemente de dónde se encuentren.

Consulta tambien  Cómo garantizar la privacidad en Tinder

Todas las funciones de contacto se encuentran en la parte inferior de la pantalla en las pestañas de iconos y los botones de acción de los perfiles de los usuarios, lo que hace que el contacto no sea un trabajo para usted.

¿Se puede utilizar la aplicación en la versión de escritorio?

No, solo se puede acceder a la aplicación a través de un teléfono Android o Apple. Simplemente puede visitar el sitio desde el navegador de su PC si está lejos de su teléfono.

Sitio web Match.com

La versión del sitio web tiene todas las características posibles como la aplicación móvil y es bastante cómoda.

¿Qué navegador es compatible con Match.com?

Se puede utilizar cualquier navegador para acceder a Match: esto es para asegurar que todos sus usuarios no sufran restricciones indebidas.

Como registrarse en Match.com

Registrar una cuenta en Match.com es relativamente fácil y se puede hacer en un par de minutos.

Se requiere información esencial como

  • Género
  • Orientación sexual
  • País y estado
  • Fecha de nacimiento
  • Proporcionar nuestra dirección de correo
Como registrarse en Match.com

Después de ingresar tu nombre de usuario y contraseña preferidos, serás redirigido automáticamente a un creador de perfiles, que debes completar. Dado que no se necesita verificación por correo, puedes iniciar sesión inmediatamente después de esto.

Configuración de perfil

La configuración del perfil viene inmediatamente después de completar tu correo y contraseña. Un creador de perfiles donde se requieren detalles importantes como estructura corporal, relación, preferencia de coincidencia, altura y otros detalles personales.

Se proporciona un párrafo «Acerca de mí», que es una introducción acerca de ti y puedes escribir un máximo de 100 caracteres para eso. Luego puedes subir una foto de perfil decente

¿Qué es hacer match con alguien?

¿Qué es realmente hacer un match? Básicamente que, al dar me gusta a un perfil, esa persona también le de otro me gusta a tu foto, por lo que ahí es donde se ha conseguido un match y podréis comenzar a abrir una conversación ya que ese perfil se añadirá a tus contactos, previa notificación de la red social.

Funciones de Match.com

Fecha de entrada

Llega un momento en el que quizás quieras conocer físicamente a una pareja. La función Fecha de registro es una medida de seguridad que le permite designar tres contactos de emergencia a quienes se les proporcionarán los detalles de su fecha. Se proporcionan detalles como el nombre de su fecha, el lugar de la reunión y la hora.

Durante la fecha, se le enviarán mensajes automáticos para confirmar si se siente inseguro o incómodo para la fecha. Si hace clic en la opción ‘Sí’, los mensajes de emergencia se envían inmediatamente a sus contactos de emergencia.

Emparejame

¿Estás impresionado con el perfil de alguien? Entonces, esta función de pago es para ti. La función «Match Me» se encuentra en el perfil de otro miembro. Cuando se hace clic, automáticamente se coloca en la parte superior de su lista de sugerencias de coincidencias.

Comprobación de vibración

Solo disponible para miembros compatibles, Vibe Check te permite comunicarte con tu pareja a nivel personal a través de la opción de chat de video en la aplicación. Vibe Check es un ícono de video negro debajo de sus mensajes. Cuando se presiona, se enviará una solicitud a la Partida, y depende de la Partida aceptarla o rechazarla.

Consulta tambien  Cómo recuperar tu cuenta de Badoo

¿Es posible cambiar las imágenes que cargué en Match.com?

Sí, tú puedes. Esto se puede hacer en la configuración del perfil o de la cuenta.

¿Puedo actualizar mi nombre de usuario en Match.com después de registrarme?

Puede cambiar su nombre de usuario en cualquier momento yendo a la configuración de su cuenta y seleccionando la opción ‘Cambiar su información de registro’.

¿Puedo detener mi membresía en Match.com?

Si. Puede eliminar su cuenta de match.com yendo a Configuración de cuenta. Sin embargo, si cambió de opinión, puede reactivarlo en cualquier momento.

¿Qué sucede si cambio la configuración de mi perfil a la opción «Oculto en Match.com»?

Si cambia su visibilidad a medios ocultos de su perfil, se eliminará de las consultas de búsqueda. Incluso si coincide con ciertos criterios de búsqueda, su perfil no será sugerido.

¿Puedo eliminar información ya guardada en Match.com?

Si. La mayor parte de la información proporcionada en su perfil se puede cambiar en cualquier momento.

¿Cuáles son las otras opciones de búsqueda de Match.com?

Además de la sugerencia de coincidencia, puede ponerse en contacto con otros usuarios navegando por sus Me gusta en la sección Me gusta.

Otra opción de búsqueda es la opción de descubrimiento. Ofrece filtros de búsqueda completos como información personal, ubicación, edad, sexo, apariencia e interés.

Estrechamente relacionada con esto está la opción de buscar usando palabras clave. Su configuración de búsqueda también se guarda para uso futuro.

¿Cómo puedo establecer un contacto con alguien en Match.com?

Como miembro pago, puede comenzar a enviar mensajes a cualquier perfil que vea en su lista de coincidencias o usar otras funciones para obtener. Además, puede utilizar la función MatchPhone para llamar a un usuario.

¿Cómo puedo establecer un contacto con alguien en Match.com?

¿Cómo puedo enviar un mensaje a alguien?

Puede hacer clic en la opción de correo que se ve en la base del perfil del usuario para contactar a dichos usuarios.

¿Todos los miembros gratuitos pueden enviar mensajes?

No, solo los miembros premium pueden enviar mensajes en Match.com.

Ventajas de Match.com

  • Gran base de usuarios
  • Amplias oportunidades de búsqueda y descubrimiento
  • Algoritmo de coincidencia dinámico y en constante mejora.

Desventajas de Match.com

  • El miembro pagado está en la gama alta.
  • Los miembros de mensajería es una función de pago.
  • La incapacidad de saber si un usuario es un suscriptor no pagado y enviar mensajes a dicho usuario significará que no obtendrá una respuesta.

Cómo usar match.com sin pagar

Si bien puede registrarse de forma gratuita, como se muestra en la imagen a continuación, tendrá que pagar una suscripción más adelante si lo que quiere es disfrutar de las diversas funciones para encontrar una mujer u hombre adecuado para usted a través de la aplicación.

Pero para todos aquellos que quieran experimentar la aventura de match.com, es posible que quieran ver las pruebas gratuitas que no ofrecen directamente, sino a través de los sitios web a los que están afiliados.

Cuando finalmente haya elegido un paquete de membresía e ingresado todos los detalles requeridos, puede usar el sitio durante tantos días como sugiera la oferta. Y debido a que usted agrega los detalles de su tarjeta de crédito para completar su registro, es posible que desee controlar de cerca el calendario para asegurarse de cancelar su cuenta antes de que finalicen los tres días.

Consulta tambien  Aplicaciones para conocer gente y hacer nuevos amigos

Sitios similares a match.com

Badoo

Esta es la red para conocer gente más grande del mundo. Seas quien seas y cualquiera sean tus gustos, encontrarás lo que buscas entre los millones de usuarios. En casa o mientras te tomas algo, chatea, conecta y conoce gente nueva en Badoo.

Puede decirse que Badoo es una mezcla entre una aplicación para ligar y una app para conocer amigos.

Eharmony

Este sitio está hecho para solteros serios que buscan socios y almas gemelas. Aunque el registro en el sitio suele llevar más tiempo, garantiza la autenticidad y perfiles más amplios.

Además, cuenta con un sistema de emparejamiento de 29 dimensiones que resulta muy efectivo. También se sabe que es responsable de aproximadamente el 4% de los matrimonios en los Estados Unidos de América.

OkCupid

Otro sitio que se encarga de proporcionar coincidencias para mujeres solteras locales. OkCupid es un sitio de citas fantástico que da libertad de uso a todas las preferencias sexuales; es decir, apoya plenamente a la comunidad LGBT.

Con su gran base de usuarios que constituyen usuarios en todo el mundo con diferentes grupos étnicos, diversas creencias y mucho más, seguramente encontrará una pareja que se adapte a sus preferencias, independientemente de su sexualidad.

Una de las ventajas que hacen que OkCupid se destaque es que todas sus funcionalidades no tienen un costo; en otras palabras, es completamente gratis.

Zoosk

Zoosk ayuda a conectar a los usuarios que buscan iniciar relaciones serias. Sus muchas características la convierten en una buena plataforma, ya que también tiene una gran cantidad de usuarios.

El sistema de búsqueda de coincidencias en Zoosk es bastante diferente de los que se ven a menudo en otros sitios de citas. Zoosk simplemente hace coincidencias en función de su actividad en el sitio en lugar de permitirle completar un cuestionario o preferencia.

Esta es una buena alternativa, especialmente si está interesado en probar algo nuevo con respecto a la combinación.

Deja un comentario