Cómo recuperar tu cuenta de Badoo

Si necesitas recuperar tu cuenta de Badoo porque olvidaste tu clave, confundiste tu password porque no tienes una sola cuenta en redes sociales o simplemente porque bloquearon tu cuenta por razones que aun no has determinado, no pierdas tu cuenta.

Badoo es una red social que facilitó la posibilidad de conocer a personas de todo el mundo, siendo hoy en día una de las redes más grandes a nivel mundial en cuanto a cantidad de usuarios.

Desde sus comienzos, siempre ha sido una característica de la seguridad, ya que se basa en permitir conocer a gente que tienes alrededor, que te encontrarías en un autobús o una cafetería.

Además, de ampliar el círculo de amistades y chatear con los usuarios, permite una variedad de posibilidades que ha llevado a una importante cantidad de gente a elegir esta red social convirtiéndola en su favorita.

Registrarse en Baddo es simple, solo hace falta completar su formulario de registro. Pero, puede suceder, que se pierda el acceso por no utilizarla por un período largo de tiempo, haber intentado ingresar a ella introduciendo contraseñas erróneas o el haber incumplido los términos de uso, quedando bloqueada.

Veamos los métodos disponibles para recuperar una cuenta en Badoo eliminada o bloqueada.

Recuperar cuenta de Badoo sin contraseña

Recuperar cuenta sin requerir de contraseña

El procedimiento más sencillo para recuperar la contraseña de Badoo, es a través de la cuenta de correo con la que te hayas registrado, ya que puedes entrar a tu perfil de la red social de citas sin necesidad de conocer la contraseña de la cuenta.

Cuando algún contacto te envíe un saludo o te deje un mensaje, la plataforma de Badoo te envía una notificación de inmediato a tu cuenta de correo.

Al abrir este mensaje tienes una opción de Ver Mensaje, al abrirlo, se abrirá una ventana que te dará acceso a tu perfil de Badoo de manera directa.

Así que para este procedimiento, solo debes tener a la mano tu cuenta de correo y revisar las notificaciones de Badoo.

Cómo desbloquear tu cuenta Badoo

  • Ingresa al Centro de Ayuda de Badoo e inicia sesión si aún no lo has hecho
  • Selecciona la opción Pregunta general
  • En el cuadro que se abre, redacta un mensaje lo más explicito posible explicando los hechos y solicitando el desbloqueo de tu cuenta
Consulta tambien  ¿Cómo recuperar un Grupo de WhatsApp?

¿Se puede utilizar una nueva contraseña para recuperar la cuenta de Badoo?

Otra de las posibilidades para lograr recuperar la cuenta de Badoo bloqueada es reemplazar la contraseña. Esta es una opción que también funciona y que puede solucionar el problema en caso de que no puedas esperar la respuesta del equipo técnico.

Tengamos en cuenta que esta solución no servirá si han hackeado la cuenta o no has cumplido los términos de uso de la red social. En estos casos, la única opción posible es la de recurrir al servicio técnico. El proceso también es muy sencillo:

  • Ve a la web de Badoo.
  • Haz clic en el botón que pone «Conectar».
  • Verás que debajo de usuario y contraseña aparece un apartado que pone «¿No recuerdas tu contraseña?» Haz clic en él.
  • Se abrirá una nueva página en la que te pedirán que introduzcas el número de móvil o e-mail que empleaste para registrarte en Badoo.
  • Cuando lo hayas rellenado, aparecerá el botón «Obtener nueva contraseña», teniendo que hacer clic en él.
Cómo desbloquear tu cuenta Badoo

Una vez completado este proceso, Badoo enviará a tu correo electrónico un mensaje con las indicaciones necesarias para crear una nueva contraseña. Recuerda revisar el apartado de Spam porque según como hayas configurado tu correo podría llegar a esa bandeja.

Lo normal es que se te solicite hacer clic en un enlace que adjunta en ese e-mail, y así te llevará a una página de Badoo para crearla y ya poder acceder a la red social con el correo electrónico y tu nueva contraseña.

Utilizar una nueva contraseña para recuperar la cuenta de Badoo

¿Puedo recuperar la cuenta de Badoo si he infringido los términos de uso?

Una de las razones por la que se pueda haber bloqueado la cuenta de Badoo, es que hayas incumplido los términos de uso, porque la red social, en pos de brindar una socialización sana y con respeto, posee una serie determinadas de reglas.

Si esto lo has infringido o alguien ha informado de forma negativa sobre ti, Badoo procede a bloquear la cuenta. En estos casos, no hay solución posible y no podrás utilizarla de nuevo.
En estas situaciones, Badoo enviará un mensaje al correo electrónico con el que te hayas registrado en la red social en el que se te detallará el por que del bloqueo de tu cuenta en Badoo.

Si no has recibido, no es este el problema de acceso a tu cuenta por lo que prueba las anteriores soluciones.

Consulta tambien  Cómo recuperar correos eliminados Hotmail (Outlook)

Deja un comentario