Crear cuenta Amazon Prime Video

Si no fuiste miembro en los últimos 12 meses, puedes crear cuenta Amazon Prime Video para una prueba gratis. Como miembro de la prueba gratis disfrutarás de los mismos beneficios que los miembros con membresía paga.

Para poder registrarte a una prueba gratis de Prime, debes poseer una tarjeta de crédito válida. No se pueden usar métodos de pago como la línea de crédito corporativa de Amazon.com.mx, cuentas corrientes ni tarjetas de crédito prepagadas.

La forma de registrarte al periodo de prueba gratis de Prime, es mediante los siguientes pasos:

  • Ingresa a Amazon Prime.
  • Elige en Iniciar tu prueba gratis.
  • Sigue las instrucciones en pantalla.

Una vez registrado para el periodo de prueba gratis de Amazon Prime, tendrás acceso al envío en dos días gratis, Prime Video, Prime Music y acceso a la Biblioteca de préstamos de libros de Kindle.

Si bien no se te cobrará la prueba gratis, esta se convertirá automáticamente en una membresía pagada una vez terminado el periodo de prueba. Si necesitas ayuda para desactivar la renovación de Prime, ve a Cancelar tu membresía Amazon Prime.

Perfiles en Prime Video

Es habitual compartir cuentas de streaming, ya sea con familiares o amigos. Así podemos minimizar el gasto y tener más perfiles disponibles, más series para ver, más películas.
Tener perfiles individuales, nos ayuda a crear para cada uno su propio historial, sus propios gustos.

Podrán ver la misma serie en momentos diferentes sin interrumpirse unos a otros siempre y cuando la plataforma lo permite. Netflix lo hace, Disney Plus también y ahora llegan los perfiles en Amazon Prime Video si vas a compartir cuenta.

Encontrarás que hay perfiles para adultos e infantiles con hasta seis usuarios disponibles por cuenta.

Puedes crear los perfiles y todos estarán enlazados a la misma cuenta pero el contenido será personalizado para cada uno: recomendaciones, historial de visualización, progreso o lista de seguimiento propio para cada usuario aunque a la hora de acceder utilicen la misma contraseña.

Crear perfiles

Puedes crear hasta cinco perfiles nuevos desde la página web de Amazon Prime. Una vez que estén activados, probablemente veas una notificación. Si no la ves no pasa nada porque también puedes seguir los pasos para hacerlo.

  • Abre tu cuenta iniciando sesión con usuario y contraseña
  • Ve al menú desplegable de la esquina superior derecha
  • Toca en la opción Editar perfiles
  • Una vez aquí, pulsa en “Añadir perfil” junto el símbolo +
  • Rellena los datos: Introduce un nombre
  • Elige si quieres que sea o no un perfil infantil
  • Pulsa en “Guardar cambios”
Consulta tambien  Crear una Cuenta en HBO

A diferencia de otras plataformas como Netflix o Disney Plus, al crear perfiles en Amazon Prime Video no puedes elegir un avatar sino que directamente verás que los distintos perfiles tienen colores diferentes según sea uno u otro, para diferenciarlos.

En el caso de los perfiles infantiles verás un icono para que sean reconocibles.

Cómo registrarse en Amazon Prime Video con tu plan Pospago 100mil

Tigo te permite conectarte con los mejores contenidos en Amazon Prime Video para que disfrutes de tus series y películas favoritas con tu plan Pospago 100mil.

Cuenta Amazon Prime Video Gratis

Para disfrutar de tu beneficio debes registrarte en Amazon Prime Video, sigue estos pasos:

Primero descarga en tu tienda de aplicaciones la App de Amazon Prime Video.

Instala Amazon Prime Video

Luego de descargar la App Amazon Prime Video ábrela, y para comenzar con el registro haz clic en el botón «Crear una cuenta nueva».

Instala Amazon Prime Video en simples pasos

Lo siguiente es ingresar ingresar los datos solicitados; nombre, correo electrónico y la contraseña que vas a usar para tu aplicación. Al terminar, presiona el botón «Crea tu cuenta de Amazon».

Tigo te permite disfrutar Amazon Prime Video gratis

A continuación te llegará un mensaje a tu correo con el código de verificación que debes ingresar para finalizar con el proceso.

Verifica tu cuenta Amazon Prime Video

Ya cuando hayas completado el registro y respondido el email con éxito podrás ingresar a tu cuenta con el correo registrado y tu contraseña.

Iniciar sesion Amazon Prime Video

Al iniciar sesión entrarás al home de Amazon Prime Video en el cual puedes disfrutar del mejor contenido de series y películas.

Disfruta Amazon Prime Video Gratis

Importante: Ten presente que si ya tienes una cuenta de Amazon Prime Video de Estados Unidos, debes crear una cuenta nueva, con otro correo electrónico ya que el beneficio está disponible para usar con una Cuenta de Colombia.

Jorge Leon
Últimas entradas de Jorge Leon (ver todo)
Consulta tambien  Cómo descargar aplicaciones en tu Samsung Smart TV

Deja un comentario