Requisitos para crear cuenta Call of Duty: Warzone

El primer paso es crear tu cuenta de Activisión. En la pantalla de creación de cuenta tendrás que introducir un nombre visible, una dirección de correo electrónico válida para recibir las notificaciones y validar la cuenta además de la contraseña.

Antes de confirmar la cuenta, también tendrás que indicar tu región y decidir si quieres recibir correos electrónicos publicitarios. También puedes crear la cuenta en línea.

Luego de aceptar los términos del servicio y la política de privacidad de la cuenta de Activision, el proceso de registro de la cuenta llegará a su fin y se mostrará un resumen con la información de la cuenta.

Ten presente que la información de la cuenta incluye tu ID de Activision, que es el nombre con el que aparecerás en el juego.

Qué pasa si ya tengo una cuenta de Activision

Si ya tienes una cuenta de Activision, solo necsitas ingresar tu correo electrónico y tu contraseña. Luego de iniciada la sesión, aparecerá la información de tu cuenta.

Recuperar la contraseña de mi cuenta de Activision

Para qué sirve el ID de Activision

Luego de registrarte o iniciar sesión, verás tu ID de Activision, también conocido como «nombre visible». Los ID de Activision incluyen una almohadilla seguida de varios números (por ejemplo: NombreVisible#1234567).

Cada cuenta de Activision/Call of Duty tiene su propio número exclusivo y permite a otros jugadores con el mismo gamertag, ID de PSN o BattleTag diferenciarse en el juego aunque usen el mismo nombre.

Los números también facilitan el proceso de creación de cuentas, porque ya no es necesario comprobar si un nombre está disponible.

Cómo cambiar mi nombre visible

Se puede modificar tu ID de Activision o nombre visible con una ficha de cambio de nombre de usuario. Puedes tener hasta un máximo de dos fichas a la vez, y recibirás una nueva ficha de cambio de nombre de usuario cada seis meses.

  1. Pulsa Opciones en la pantalla de inicio.
  2. Ve a la pestaña CUENTA y selecciona Cuenta de Activision.
  3. Selecciona Cambiar nombre visible.
  4. Introduce el nombre que quieras y selecciona Confirmar.

También puedes cambiar el ID de Activision/nombre visible en línea.

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Activision.
  2. Selecciona Información Básica.
  3. Selecciona Editar junto a ID de Activision e ingresa el nombre visible que prefieras.
  4. Selecciona Guardar Cambios.
Cómo cambiar mi nombre visible

Cómo añadir amigos

Puedes añadir a tus amigos desde el menú Social. Verás a tus amigos divididos en dos categorías: amigos de Activision y amigos en tu consola actual.

Consulta tambien  Como crear una cuenta en Gods Unchained

Para invitar a un amigo, solo tienes que introducir su ID de Activision (por ejemplo: NombreVisible#1234567).

Desde este mismo panel también puedes añadir a tu lista de amigos a los usuarios con los que hayas jugado recientemente o gestionar a los bloqueados.

Recuperar la contraseña de mi cuenta de Activision sin dirección de correo electrónico

Si tienes una cuenta de plataforma vinculada a tu cuenta de Activision, puedes iniciar sesión con las credenciales de la cuenta de plataforma.

  1. Ve a la página de inicio de sesión de callofduty.com.
  2. Elige la cuenta de plataforma que quieres usar para iniciar sesión y se te redirigirá a su página de inicio de sesión.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de plataforma y se te redirigirá a callofduty.com.
  4. Colócate sobre tu nombre visible, en la parte superior de la página, y selecciona Basic Info
  5. Selecciona Editar junto a tu contraseña.
  6. Introduce una contraseña nueva, vuelve a introducir la misma y selecciona Guardar cambios.
  7. En la ventana emergente, selecciona la misma plataforma que elegiste en el paso 2.
  8. Vuelve a Información Básica y selecciona Editar junto al correo electrónico.
  9. Introduce una dirección de correo electrónico válida y selecciona Guardar Cambios.
  10. En la ventana emergente, introduce la nueva contraseña del paso 6.

Sobre Call of Duty

Call of Duty: Warzone es un Game Play desarrollado por Infinity Ward y Raven Software y publicado por Activision. Warzone permite el combate multijugador en línea entre 150 jugadores, aunque algunos modos de juego por tiempo limitado admiten 200 jugadores. El juego presenta tanto un juego multiplataforma como una progresión multiplataforma entre tres juegos.

El juego presenta dos modos principales: Saqueo (o botín) y Battle royale. Warzone introduce un nuevo sistema de moneda en el juego que se puede utilizar en «Estaciones de compra» en Verdansk y sus alrededores.

Las entregas de «armamento» son un ejemplo de dónde se puede intercambiar efectivo por acceso limitado a las clases de armas personalizadas de los jugadores.
Los jugadores también pueden usar dinero para comprar artículos como «Rachas de bajas» y máscaras Anti gas.

Se puede encontrar dinero en efectivo saqueando edificios y matando a jugadores que tienen dinero en efectivo. En el lanzamiento, Warzone solo ofreció el modo Trios, una capacidad de escuadrón de tres jugadores. Sin embargo, en las actualizaciones de contenido gratuitas posteriores al lanzamiento, se han agregado al juego Solos (individual), Duos y Escuadrones.

Consulta tambien  Aplicaciones para jugar en grupo con amigos y familia

Deja un comentario