Kwai: que es y como ganar dinero

Kwai es una app de Kuaishou Technology, firma china que dio origen a la plataforma dentro de la avalancha de aplicaciones. Posee similitudes y diferenciaciones bien marcadas en comparación a otras propuestas. Su principal distinción es que ofrece la posibilidad de ganar dinero por consumir el contenido que se sube a la red social.

Se trata de una app de entretenimiento en formato de videos cortos en la que los usuarios pueden crear, compartir y descubrir contenido, tal como sucede en TikTok o Instagram Reels.
Además, permite ganar dinero a través de un sistema pago por visualizaciones y recomendaciones.

Más allá de las diferencias con las app tradicionales del mismo sector, su formato de negocio no termina allí. Actualmente, la app está trabajando en nuevos verticales como «publicidad y livestreaming, donde los influencers pueden pagar y recibir tips mientras que la plataforma toma un parte de eso.

¿Qué es Kwai?

Kwai es una aplicación para móviles orientada a compartir vídeos cortos de todo tipo. Su algoritmo para sugerir contenido se basa en la interacción del usuario con los vídeos en el sitio, de manera muy similar a TikTok.

Kwai, también ofrece un mecanismo de monetización para aquellos que deseen ganar dinero con Kwai.

Crear contenidos en Kwai para ganar dinero

Como ya mencionamos, es una red social en las que puedes crear y compartir videos cortos. Lo interesante y novedoso es que da la posibilidad a todos los usuarios de ganar dinero.
No es necesario tener miles de seguidores para que tu video sea visto por más personas y ofrece múltiples características que aumentan su atractivo:

  • Es gratis y está disponible tanto en Android como en Apple.
  • Es muy simple de usar.
  • Tienes tres opciones para ver videos: de las personas que sigues, de lo que recomienda la plataforma y lo que el algoritmo te sugiere según las búsquedas que realizas.
  • Además, la red social también tiene chat y una interfaz que permite creación de grupos para compartir contenidos.

¿Qué tipo de contenido hay en Kwai?

En la plataforma hallaremos videos de

  • Humor
  • Comedia
  • Educación
  • Recetas
  • Videojuegos.

Pero lo que vas a encontrar, sobre todo, es diversidad e inclusividad donde los creadores de contenido colaboran de forma directa con Kwai, con “contenido real y cotidiano.

¿Que diferencia a Kwai de otras redes?

Los dos elementos que hacen diferente a Kwai vemos un algoritmo que promete el mismo nivel de exposición a las personas y el estilo propio de Kwai. Un estilo más divertido, inclusivo y auténtico, así como de un tipo de contenido que es más relevante en el día a día de las personas.

¿Cómo funciona la aplicación Kwai?

La aplicación cuenta con algoritmos que prometen que todos los videos subidos tengan miles de visualizaciones sin importar el número de seguidores de la cuenta, y un sistema de pagos por usar la app.

Consulta tambien  Por qué en TikTok no me aparecen los contactos

Al igual que TikTok, ofrece videos cortos para los usuarios pero se espera que en poco tiempo lleguen más novedades tales como una tienda de e-commerce, streaming y gifting.
Por esto, buscan competir además con otras redes sociales tales como Facebook, Instagram y YouTube.

¿Cómo funciona Kwai ganar dinero?

Kwai permite ganar dinero a los usuarios a través de un sistema pago por visualizaciones y recomendaciones. La forma consiste en dar puntos a los usuarios cada vez que estos visualizan un video en la plataforma, estos puntos luego pueden ser intercambiados por dinero que es depositado en la cuenta del suscriptor.

3 maneras de ganar dinero con Kwai

Existen diferentes formas interesantes de ganar dinero con Kwai, que comienzan por ganar puntos, también llamados monedas, para canjearlos por dinero:

Viendo vídeos

La manera de ganar dinero con Kwai es viendo los vídeos de la plataforma subidos por los usuarios, haciendo scroll vertical en la plataforma. Cuando vemos vídeos obtendremos puntos. Cada mil puntos/monedas equivale a un peso (o la moneda unidad de tu país).

Actualmente Kwai solo permite un máximo de 30 minutos viendo vídeos al día para ganar dinero. Pero cada 24 horas podemos volver a hacer esta labor de ganar puntos y canjearlos por dinero.

Con códigos de referido

Kwai nos proporcionará un código que podremos compartir con nuestros amigos para que se descarguen la APP en sus móviles con lo que ganaremos 200$. Y si nuestros amigos ven vídeos nosotros ganaremos dinero al mismo tiempo que ellos.
Puedes ganar 12 dólares (o la moneda de tu país: pesos, soles, euros…) por invitar un amigo:

  • Cuando tu amigo pone tu código de invitación ganarás 1,5 dólares.
  • Si este mismo amigo ve vídeos durante 3 minutos en 10 días entonces obtendrás el máximo de dinero que puedes conseguir gracias a invitar a tus amigos.

Checkin diario

Conseguir Kwai Golds, es decir, monedas es tan fácil como entrar todos los días a tu cuenta en la APP de Kwai y hacer Checkin, o sea dar un solo click, para guardar monedas/puntos que después canjearás por dinero.

Cada día puedes obtener entre 140 y 1000 monedas. Finalmente podrás convertir cada 1000 monedas/puntos en 1 peso (o la moneda de tu país: pesos, soles, euros).

Cómo descargar y utilizar Kwai

  • Descarga Kwai desde la App Store o desde la Google Play, según corresponda.
  • Selecciona el modo de inicio de sesión de la aplicación, que puede hacerse bien por Facebook, o a través de tu cuenta de Google o número de teléfono.
  • Una vez que hayas iniciado sesión en Kwai, la página de inicio de la aplicación aparecerá automáticamente. Para crear un vídeo, pulsa el icono de la cámara situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • También puedes utilizar Kwai para editar un vídeo que ya esté en tu galería de imágenes del móvil. Para ello, tras pulsar el icono de la cámara, selecciona «Álbum» situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Selecciona uno de los vídeos de tu galería y después podrás ralentizar o acelerar el tiempo de reproducción y también cortar las escenas que no quieras mostrar.
  • En «Filtro», puedes añadir un preajuste para tu vídeo. Elige una de las opciones disponibles en la app.
  • Seleccionando la opción «Música», puedes añadir una de las pistas disponibles a tu vídeo. Solo tienes que seleccionar el icono junto a la opción «Efecto» y esperar a que se complete la descarga de música.
  • En «Efectos», puedes añadir efectos «terror», «fantasmas», «carrusel», entre otros, que darán un toque especial a tu vídeo de Kwai.
  • Por último, en «Portada», puedes elegir la escena que se mostrará mientras el vídeo no haya comenzado.
  • Una vez que hayas terminado de editar tu vídeo en Kwai, pulsa «Siguiente». Tendrás la opción de compartir tu creación en redes sociales como Facebook, WhatsApp, Facebook Story, Instagram Story y otras redes sociales.
Consulta tambien  Cómo aplicar efectos de voz a TikTok

También puedes añadir un pie de foto, hashtags y cambiar tu configuración de privacidad, entre otras opciones.

Al igual que otras aplicaciones similares, Kwai cuenta con herramientas de búsqueda de vídeos de otros usuarios en función del lugar en el que se creó o grabó el vídeo.

Nuestro primer consejo para ganar dinero en Kwai es invitar a tus amigos a descargar la aplicación. A continuación, te explicamos cómo hacerlo de la forma más detallada.

¿Cómo invitar a tus amigos a descargar Kwai?

  1. Ingresa a la app y en la sección Kwai Bonus selecciona la opción “invita a 1 amigo y gana ahora”.
  2. Inmediatamente, la app te arrojará un código, el cual debes enviar a tus amigos para que lo ingresen a la hora de descargar Kwai.
  3. Si tu invitado descarga la app a través del enlace y el código que le compartiste, tú comienzas a recibir ingresos. ¿Te imaginaste que los pasos sobre cómo ganar dinero en Kwai serían tan sencillos?

¿Cuánto paga Kwai?

Veamos el valor que puedes recibir por utilizar Kwai. Primero, aclaremos que este puede variar de acuerdo a cada país, sin embargo, te compartimos tres referentes para que hagas tus propias cuentas:

México

  • Por cada amigo que descargue Kwai, se pagarán 30 pesos al usuario que lo recomendó, es decir a ti.
  • Por cada mil puntos que sumes con la visualización de videos, Kwai depositará un peso en tu cuenta. El límite diario es de 8 mil puntos.
  • Si tus amigos ven videos por 3 días seguidos, recibirás 20 pesos. Si son 6 días de videos, serán 50 pesos; mientras que 10 días de visualizaciones sumarán 100 pesos.

Colombia

  • Por cada descarga de Kwai con tu código, recibirás 16 mil pesos.
  • Si tu amigo descarga la aplicación por recomendación tuya, recibirá 3 mil pesos.
  • Por ver videos en Kwai los usuarios reciben 100 pesos.
  • Si tu invitado ve videos durante 3 minutos por 6 días, recibirás otros 16 mil pesos.

Perú

  • Si tu amigo descarga la app con tu código de Kwai, ganarás 1.5 soles.
  • Si ese mismo amigo ve videos de Kwai por 3 minutos, 3 días seguidos, recibirás 50 céntimos.
  • Si tu amigo está súper comprometido con tu propósito y ve videos durante 6 días seguidos, recibirás 3 soles. Si lo hace por 10 días, serán 7 soles.

¿Cómo se gana dinero en Kwai viendo vídeos?

Cada cierto tiempo se llenará una barra circular del lado derecho de la pantalla, una vez llena proporcionará al usuario «Kwai Golds», una moneda propia de la App.

Las visitas de cada vídeo son otro mecanismo para generar ingresos. También es posible vincular otras redes sociales al perfil, de esta manera acceder a más bonificaciones de la plataforma para obtener más monedas.

Consulta tambien  Cómo saber quién ve tus vídeos en TikTok

Además, una de las opciones de cómo ganar dinero con Kwai más rápidas es la de invitar a amigos. Los cuales si descargan la App y colocan un código de referido obtendrán 3000 monedas, mientras que quien los invito obtendrá 16000.

¿Cómo retirar el dinero de Kwai?

Solo es necesario acceder a «configuración» y proceder a canjear estas monedas, el pago se realiza por PayPal o transferirlo a transferirlo a nuestra cuenta bancaria en un plazo de 4 días.

¿Cómo cobrar en Kwai?

El dinero que ganemos con Kwai podemos transferirlo a nuestra cuenta bancaria, incluso recargar nuestro móvil sin ninguna dificultad.

Podemos retirar 5, 20, 100, 200 o 500 dólares, por tanto el mínimo dinero para cobrar en Kwai es de 5 dólares (o la moneda de tu país) y puedes sacar dinero cuando quieras, pero con un límite máximo de 100 dólares.

Solo da click en «Retirar» para canjear tu dinero poniendo tu nombre y tu cuenta bancaria.

¿Cuánto tarda en pagar Kwai?

Después de haber retirado tu dinero de Kwai obtendrás tu ingreso en un plazo de 4 a 5 días. Obtendrás tu dinero sin error solo sí los datos que diste para hacer traspaso son correctos.

Si tus datos no son correctos el dinero seguirá en tu cuenta de Kwai y estará disponible para volver a transferir.

Ganar dinero con Kwai es fácil y gracias a este método podemos incrementar nuestras ganancias mensuales reinvirtiéndolas para ganar más dinero aún.

Deja un comentario