¿Qué es Bigo Live y para qué sirve?

Bigo Live es una aplicación de transmisión en vivo de redes sociales que ofrece la capacidad de transmitir en vivo su entorno o lo que desee con tan solo tocar un botón o publicar publicaciones de blog de video.

Luego de registrarte en la aplicación a través de cuentas como Facebook o Google, puedes buscar contenido nuevo, popular o cercano e incluso publicar el tuyo propio.

Las videollamadas individuales o grupales se pueden realizar a través de chats grupales con hasta nueve usuarios.

Registrarse en Bigo

Es el primer y obligatorio paso para que todo usuario se identifique mediante correo electrónico, número de teléfono, etc.

Cómo Iniciar Sesión en la Aplicación Bigo Live en un Dispositivo móvil

Paso 1. Abre la aplicación de Bigo Live
Paso 2. Elije Usar número de teléfono, Continuar con Facebook, Iniciar sesión con Apple, o iniciar sesión con Google, Twitter, VK, etc.

Cómo Iniciar Sesión en Bigo Live en una PC de escritorio

Paso 1. Ve al sitio web oficial de Bigo Live.
Paso 2. Haz clic en el botón Iniciar Sesión en la esquina superior derecha de tu pantalla.
Paso 3. Abre la aplicación Bigo Live en tu teléfono y toca Escanear Código QR en la página de perfil.
Paso 4. Escanea el código QR en tu PC y toca Iniciar sesión en tu teléfono para confirmar el inicio de sesión en tu PC.


Nota: Con excepción de escanear el código QR, también puedes iniciar sesión con Facebook, Google, VK o tu número de teléfono.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Bigo Live

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta debido a

  • Cuenta robada
  • El número de teléfono móvil original ya no se puede utilizar
  • La cuenta original ya no se puede utilizar
  • Usa la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso:

Paso 1. Abre la aplicación Bigo Live
Paso 2. Toca Usar número de teléfono
Paso 3. Elije Apelación de cuenta > Apelar ahora
Paso 4. Completa el formulario de apelación de la cuenta con tu ID de Bigo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.

Si ves un código de error o un mensaje al iniciar sesión

  • Verifica tu conexión a Internet o intenta cambiar entre Wifi y datos móviles para evaluar si el problema está relacionado con tu conexión a Internet o no.
  • Elimina y reinstala la aplicación. Esto actualizará a la última versión, lo que debería hacer que todo funcione con fluidez.

Si el problema persiste, ponte en contacto y describe tu problema con el mayor detalle posible, para que la sección de soporte pueda analizarlo.

Características de la aplicación Bigo

Al unirte a un canal de transmisión en vivo, también puedes unirte a un chat en vivo en tiempo real, compartir la transmisión con amigos a través de otras plataformas sociales o enviar ‘regalos’ al transmisor en el otro extremo del video en el formulario de Beans.

Los Beans se compran con dinero del mundo real e indican la calidad y su valor. El emisor puede cambiar los Beans por dinero real.

La aplicación ha creado juegos con rangos y niveles para los usuarios y les otorga XP (experiencia) al iniciar sesión todos los días, mirar y enviar regalos a otros streamers.

Las compras en la aplicación incluidas en la aplicación le permiten al usuario comprar Beans y diversas opciones.

Bigo Live permite a sus usuarios chatear con extraños al azar a través de su función de videollamada.
También cuenta con filtros similares a Instagram Stories y Snapchat que le permiten al usuario cambiar su apariencia y salas de Voice Chat para hablar con extraños a través de llamadas de voz.

La sala de chat pública de Bigo

Esta función brinda la posibilidad de chatear con otros usuarios durante la transmisión en vivo, intercambiar opiniones sobre el contenido del video, etc.

Charla personal

Esta es una característica común para todas las redes sociales, ya que ayuda a construir relaciones con los demás y simplemente comunicarse por un tiempo.

Transmisión de video en vivo mediante Bigo

Es obvio, esta función brinda la posibilidad de iniciar un video en línea desde cualquier punto del mundo si tiene Internet de alta velocidad; una variante avanzada de esta función es agregar filtros y texto durante la transmisión.

Acceso de administrador

Los administradores ven y controlan la transmisión de video para reducir las posibilidades de contenido prohibido.

¿Se puede usar BIGO para citas?

Si bien Bigo no ha sido concebido con este fin, gran cantidad de sus usuarios han conseguido concertar citas a través de Bigo. Al ser una plataforma que permite a las personas ponerse en contacto con desconocidos, todo queda a la afinidad que pueda surgir entre los mismos.

Bigo Live app citas

¿Bigo Live tiene restricciones de edad?

La aplicación está clasificada para adolescentes en Google Play Store con más de doce años y orientación paterna, mientras que en Apple App Store, la aplicación está clasificada para mayores de diecisiete con bastante detalle que indica la naturaleza de la aplicación.

Consulta tambien  ¿Qué es y cómo funciona Restream?

La aplicación no tiene ningún sistema de verificación sólido para identificar si se están registrando niños menores de diecisiete años. Como cualquier otra aplicación de transmisión en vivo, este tipo de app puede generar alguna preocupación para determinadas personas y Bigo Live no es una excepción.

¿Que hablar en Bigo Live?

Aunque a veces se haga el silencio incómodo en una conversación, lo cierto es que si ambos interlocutores quieren hablar, los temas son infinitos. Aquí tienes algunos temas para todas las ocasiones.

7 temas de conversación que te ayudarán en cualquier situación

1. Una conversación que no falla: los temas de infancia

Una conversación en torno a los temas de la infancia no es solamente entretenida, sino que además te permite ahondar mucho en la vida de otra persona. La niñez es una etapa que deja grandes huellas en la vida de las personas. Por difícil o dura que haya sido, siempre involucra episodios fantásticos y enternecedores que a todos nos gusta evocar.

Lo ideal es que la conversación se centre en anécdotas de la infancia. Seguro que todos tenemos algo que contar sobre los primeros años de escuela, nuestros primeros amigos, los juegos que nos divertían, los personajes que admirábamos, las reprimendas que nos dieron o aquellas de las que escapamos… En fin, hay mucha tela que cortar.

2. Las anécdotas de viaje

Por más que alguien sea del tipo de personas que rara vez salen de su casa, difícilmente no tiene algún viaje para recordar. Los viajes siempre son una excursión a lo desconocido y por eso traen de vuelta muchos descubrimientos, sorpresas y conocimientos. Hablar de viajes siempre es divertido.

Este tema tiene un plus adicional: generalmente resulta muy útil para todos los que participan en la conversación. No se trata solo de compartir experiencias, sino que toda la información puede ser empleada eventualmente en una próxima travesía. También permite conocer mucho a las personas.

Te da pistas sobre cómo es su actitud frente a la novedad y al cambio.

3. Películas y libros

Las películas son otro de esos temas de conversación que a nadie le resulta ajeno. Para hablar de películas no se necesita ser un cinéfilo. Todos alguna vez hemos visto alguna cinta que nos removió las entrañas, nos hizo llorar de la risa, o nos reveló alguna verdad que iluminó el camino. El cine es un punto de encuentro y también el punto de partida de muchas amistades.

Asimismo, por supuesto, es posible hablar de la televisión. Hay series de todos los tiempos que reunieron a su alrededor a millones de seguidores. También hay telenovelas, canales o producciones especiales que han sido vistas por muchos.

Toda buena producción suscita comentarios a favor o en contra y da pie para que se tengan interesantes conversaciones.

4. Música

¿A quién no le gusta la música? Es un arte que existe casi desde que existe el hombre mismo. Está presente en todas las culturas y en todos los tiempos. Evidentemente, se trata de un lenguaje universal, en el que no hay nivel social, ni raza, ni religión, ni ideología.

Dos personas pueden pensar muy diferente en una gran cantidad de aspectos, pero al mismo tiempo ser afines musicalmente.

Si lo que se desea es tener una conversación agradable, la música une cuando cada quien puede expresar libremente sus gustos espontáneos y hablar acerca de lo que la música despierta en él o contar las historias de su vida en donde la música ha sido protagonista.

5. Mascotas y animales

A unos les gustan los loros, a otros los peces, a muchos los perros y los gatos. Ellos no son solamente un habitante más en cada casa, sino que se convierten en parte de tu vida, de tu familia y de tus afectos. Hablar acerca de mascotas siempre dará lugar a una conversación feliz.

A la vez, todos hemos escuchado o leído historias acerca de los animales. Nos intriga su comportamiento y su forma de vida. Nos interesa conocerlos mejor, para conocer mejor a los humanos, ya sea por contraste o por semejanza. Rara vez el tema de los animales no da pie a una buena conversación.

6. Comidas y bebidas

Hablar sobre las comidas que nos gustan y nos disgustan suelen ser temas de conversación muy entretenidos. Detallar por qué te gustan los champiñones hechos en mantequilla y dar buenas razones para no comer espinacas.

Es interesante compartir las experiencias sobre aquellas comidas exóticas que cada quien pudo probar alguna vez. Referir esas historias relacionadas con los alimentos, como por ejemplo, las ocasiones en que te ofrecen algo extraño y no sabes ni siquiera cómo empezar a comerlo. O cuando probaste algo delicioso y luego te enteraste de que era una pequeña asquerosidad. Sin duda, sobre las comidas y las bebidas todo el mundo tiene algo que decir.

7. Deportes y aficiones

Todos tenemos ratos libres. Y en esos lapsos nos dedicamos a hacer algo que nos agrada más. Algunos lo hacen más consciente, mientras que otros no lo tienen tan claro. Pero lo cierto es que todos sentimos gusto por alguna actividad, bien sea cuidar las plantas, ver televisión, o mirar por la ventana.

Bigo Live Iniciar sesión

¿Cómo hago para ganar dinero en Bigo Live?

Las emisoras ya han aprendido a ganar dinero con Bigo también. Como transmisor, puedes mostrar los talentos únicos que tienen en la aplicación de transmisión en vivo. La mayoría de las personas que usan la aplicación pueden ganar un promedio de $320 por mes.

Consulta tambien  ¿Cuánto y cómo cobran los Youtubers?

Si estás interesado en conocer formas de ganar dinero en Bigo, sigue leyendo para conocer los mejores métodos.

¿Se puede ganar dinero con Bigo?

La respuesta rápida y fácil es que sí, ciertamente puedes ganar dinero haciendo streaming en Bigo. Si bien muchas personas usarán esto como una forma de ganar dinero adicional, hay otros que lo han convertido en su principal fuente de ingresos.

Los usuarios darán regalos y monedas a los transmisores en vivo en Bigo, que luego se pueden convertir en efectivo real que pueden transferir a sus cuentas bancarias.

8 formas de ganar dinero con Bigo

Hay muchas formas de ganar dinero en la plataforma Bigo. Aquí hay 8 formas únicas en que podrías intentar.

Enséñale a la gente algo que sepas

Una de las formas más efectivas es enseñarle a la gente algo que sabes. Los tutoriales en video son extremadamente populares en todas las plataformas en línea, pero especialmente en las de transmisión en vivo como Bigo.

Si tienes un talento especial que es buscado, entonces esta es una excelente manera de ganar dinero.

Muchas mujeres han comenzado un canal de transmisión en vivo en Bigo para enseñar a otras mujeres y niñas cómo maquillarse. Tampoco tienes que ser una maquilladora profesional. Puedes ser buena maquillándote y estar bien informada sobre los productos que estás usando.

Las maquilladoras pueden ganar alrededor de $ 20,000 a $ 30,000 por año para comenzar, lo que te muestra el potencial en este campo.

Reproducir música para otras personas

La gente siempre busca entretenerse y les encanta ver música en vivo. Hay mucho talento musical en todo el mundo, y si tienes ese talento, puedes mostrárselo al mundo en Bigo Live y obtener un pago en el proceso.

Puedes cantar, tocar la batería o cualquier otro instrumento en tu canal. A medida que ganes más seguidores, la gente te dará obsequios como Beans y diamantes, que eventualmente se pueden convertir en dinero real.

Cada 210 Beans vale $1. Por lo tanto, cuantos más Beans recopiles como propina, más dinero podrás ganar.

Si eres realmente bueno en lo que haces, podrías ganar hasta $1,000 por mes haciendo esto.

Transmite tu vida

¿Tienes una vida interesante? Si es así, es probable que la gente quiera seguirte.
Los vlogs son la versión moderna de los reality shows, ya que las personas pueden ver lo que sucede en la vida de otras personas mientras sucede.

Hay una innumerable cantidad de vloggers que se han convertido simplemente en filmar su vida y llevar a los seguidores a una carrera en toda regla. Esto comenzó en YouTube, pero ha progresado a una versión en vivo en aplicaciones como Bigo.

Algunos de los mejores vloggers ganan millones de dólares al año. De hecho, esto incluso se ha convertido en una forma en que los adolescentes ganan dinero en el siglo XXI.
Eso es realmente difícil de conseguir para la mayoría de las personas, pero ciertamente muestra el potencial que existe.

Dar tutoriales de videojuegos

En el pasado, si teníamos problemas para completar una determinada parte de un videojuego, debíamos comprar una revista para ver un tutorial.

Eso cambió a páginas web en línea y tutoriales, algunos de los cuales tenían videos que lo acompañaban.

Hoy en día, muchas personas transmiten en vivo tutoriales de videojuegos o simplemente se muestran jugando videojuegos en vivo con otras personas en Internet. Crear comunidades de jugadores también es una forma popular de ganar dinero en Discord.

Esto se ha convertido en una industria bastante grande en sí misma, y con muchas competencias de primer nivel.

Algunos de los mejores streamers expertos de videojuegos en otras plataformas ganan entre $3,000 y $5,000 por mes.

Promociona tus propios productos

Otra excelente manera de aprender a ganar dinero con Bigo es promocionar los productos que ha creado en su transmisión en vivo.

Muchas personas hoy en día son creativas y han producido cosas como camisetas, gorras, tazas, libros electrónicos y guías, por nombrar algunas.

El problema para la mayoría de las personas es que es muy difícil comercializar estos productos de manera tradicional. Una forma en que puedes hacerlo es generar seguidores mediante la transmisión en vivo en Bigo y luego promocionar tus productos para la venta.

Esto puede ayudarte a ganar dinero de dos maneras en Bigo. Primero, puedes ganar dinero directamente de Bigo si tienes suficientes seguidores, transmites suficiente y proporcionas consejos de valor.

Luego, también puedes ganar dinero enviando personas a tu propio sitio web para comprar tus productos.

En promedio, podrías ganar alrededor de $ 2,000 por mes de esta manera.

Consigue patrocinadores

Esta es una forma muy popular de ganar dinero en plataformas de transmisión en vivo. Sin embargo, requerirá que obtengas un seguimiento significativo para un producto o servicio específico.

Primero, gana muchos seguidores según el tema que elijas para tu canal de transmisión en vivo. Luego, puedes promocionarte ante marcas y empresas dentro de ese género para ver si te patrocinan.

Esto podría incluir que uses algo de tus ganancias cuando transmites en vivo o promocionas uno de sus productos cuando estás haciendo un tutorial.

Quizás el ejemplo más famoso de esto es el streamer de videojuegos Ninja, a quien se le pagó hasta $ 1 millón para jugar el juego Apex Legends.

Conviértete en un comercializador afiliado

Esta estrategia combinará algunos de puntos anteriores, con una ligera variación. Una vez que hayas acumulado suficientes seguidores, podrás atraer la atención de otras empresas.

Una excelente manera en que las personas ganan dinero en línea hoy en día es convirtiéndose en afiliados de marketing para estas otras empresas.

Para cualquiera que tenga una carrera en marketing, sabe que el marketing de afiliación es un canal fundamental para las empresas.

Consulta tambien  ¿Qué es StreamYard y cómo crear una cuenta?

Ves marketing de afiliación todo el tiempo, pero es posible que ni siquiera te des cuenta de que eso es lo que está haciendo la gente. Los livestreamers hablarán sobre cuánto aman un producto en particular o algo que produce una empresa.

Luego, dirán que sus seguidores o espectadores pueden obtener un cierto descuento si usan su código de promoción específico.

Cuando los espectadores realicen una compra de esa compañía utilizando el código de promoción específico de los transmisores en vivo, se le pagará al transmisor. Casi la mitad de todos los comerciantes afiliados de todo el mundo ganan $ 20,000 por año, lo que es una cantidad significativa de dinero.

Habla sobre eventos actuales

Otra excelente manera de aprender a ganar dinero con Bigo es tratarlo como un podcast. Incluso puedes utilizar auriculares y un micrófono y actuar como si estuviera grabando un podcast.

Aún mejor, puede grabar un podcast real mientras lo hace e intentar ganar dinero vendiendo patrocinios en otro sitio.

En Bigo, puede ganar muchos seguidores tomando temas de las noticias actuales y luego comentándolas. A la gente siempre le encanta escuchar las opiniones de otras personas sobre temas de interés actuales, por lo que esta es una excelente manera de acumular seguidores.

Luego, como se mencionó anteriormente, una vez que tengas tus seguidores, puedes obtener consejos sobre Bigo que puede convertir en efectivo. Incluso puedes vender publicidad en tu transmisión en vivo de Bigo a otras empresas que quieran llegar a las personas que están viendo tus transmisiones.

Los mejores podcasters pueden ganar aproximadamente $ 900 por episodio si obtienen 10,000 descargas en cada episodio. Puede que esto no sea una correlación directa con el podcasting en Bigo, pero muestra su potencial.

¿Cómo se obtienen diamantes gratis en BIGO?

Hay otra forma de ganar diamantes en bigo gratis y de forma legal y simple. Esto se puede lograr utilizando la popular aplicación de encuestas «Recompensas de Google», que se puede encontrar tanto en la tienda de aplicaciones de iPhone como en la tienda de Google Play.

¿Qué puedes hacer con monedas en BIGO?

Pasa tiempo en la aplicación para obtener la moneda y utiliza estas monedas para obtener regalos, que puedes usar para hacerte notar en una transmisión.

Cómo transmitir en vivo en Bigo Live

Aprende a transmitir en vivo en Bigo Live. Bigo Live es una plataforma de transmisión en vivo, por lo que si deseas iniciar una transmisión, solo sigue estos sencillos pasos.

Para Android:

  • En primer lugar, abre la aplicación Bigo Live.
  • En segundo lugar, haz clic en el icono del círculo en la parte inferior.
  • A continuación, toca el botón Transmitir en vivo para iniciar la transmisión en vivo de Bigo.
  • Y listo, ya comenzarás a transmitir en vivo en Bigo

Para iOS:

  • En primer lugar, abre Bigo Live en tu dispositivo.
  • A continuación, toca el botón circular.
  • Después, presiona Go Live.
  • ¡Gran trabajo! Ya has iniciado una transmisión en vivo de Bigo Live.

Peligros de Bigo Live:

• El énfasis de la aplicación en conectarse con extraños es una señal de alerta importante de que esta aplicación no es segura para los niños.
• El contenido de la aplicación casi siempre es para adultos, y podría resultar inapropiado, vulgar o violento.
• La aplicación cuenta con su IA para verificar la edad de un usuario, que se puede omitir con cierta facilidad.
• Los comentarios en vivo sobre la transmisión de videos a menudo pueden provocar un comportamiento de intimidación.
• Los emisores pueden llegar a extremos para obtener más seguidores y ser recompensados por la aplicación y los seguidores.
• Este tipo de aplicaciones es, en muchas ocasiones, utilizada por depredadores y pervertidos.

Aplicaciones similares a Bigo

MeetWith

meetwith

Es una aplicación de Android de transmisión en vivo que brinda a los usuarios la capacidad de conectarse desde todo el mundo.

Esta aplicación brinda una oportunidad de ingresos mucho mayor para todas las emisoras. Los usuarios pueden convertirse en locutores a tiempo completo y hacerse famosos.

Esta aplicación ayuda a conocer gente nueva por intereses, chatear con ellos y pasar tiempo en línea juntos.

Kitty Live

Kitty Live

Es una de las aplicaciones de transmisión en vivo más populares. Tiene las características de transmitirte a ti mismo, conocer y agregar nuevas personas a tu transmisión en vivo, tener seguidores y muchas otras cosas posibles en línea.

CamioTalk

Camio Talk

Esta es una aplicación simple de transmisión en vivo que conecta a personas de todo el mundo. El chat de voz en vivo también está disponible. Aplicaciones como esta ayudan a encontrar nuevos amigos y construir relaciones a pesar de la distancia.

Deja un comentario