¿Qué son y cómo funcionan los RappiCréditos?

Veamos qué son y cómo funcionan los RappiCréditos. Básicamente representan la moneda que se maneja dentro de la aplicación, el cual puede ser canjeado por un producto de determinado valor.

Funciona de la misma manera que lo hace el dinero de una tarjeta, ya que precisamente el Rappicredito se puede obtener comprándolo con una tarjeta de crédito que es la principal manera de adquirirlos.

También se pueden adquirir estos créditos mediante el uso de el código de amigo o referido, y participando en los torneos que se organizan mensualmente en redes sociales de la compañía.

Por otra parte, en ciertas ocasiones especiales Rappi regala estos créditos y los envía por SMS para que los ingreses en tu cuenta inmediatamente.

En el caso de que cancelaras o editaras un pedido, el importe del mismo será devuelto a tu cuenta en forma de Rappicredito, el cual podrás utilizar inmediatamente después de que recibirlo.

Estos créditos pueden ser acumulados sin ningún límite y no hay ninguna empresa que no los acepte, según lo establece la política de Rappi.

En caso de tener algún inconveniente con ellos, entonces tendrás que contactar al soporte técnico de la compañía para que te guíen en el proceso de recuperación. De misma manera, si has intentado ingresarlos con la tarjeta y no te aparecen acreditados deberás hacer lo mismo.

¿Cómo pagar con RappiCreditos?

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar en la aplicación con tu usuario como de costumbre (si no tienes la App bájala de PlayStore), una vez que has ingresado navega por la app hasta encontrar el producto que deseas comprar, seguidamente elige la tienda y selecciona los productos que quieres agregar al carrito.

Finalmente ve a la opción “Método de pago”, donde verás las distintas opciones que tienes para pagar, como tarjetas de crédito, efectivo, cupones o códigos de descuento. Selecciona “Pagar con Rappicreditos”.

Esto automáticamente agregará el crédito necesario para poder pagar la compra y luego solo deberás pulsar en el botón de confirmación y esperar a que lleguen tus pedidos en el tiempo que se estipule.

Cómo conseguir RappiCréditos de regalo

Los RappiCréditos de regalos se consiguen al compartir tu código de referido. Cuanto más usuarios ingresen tu código en la aplicación Rappi podrás recibir más obsequios por parte de la aplicación.

Consulta tambien  Tarjeta N26 Mastercard. Cómo funciona, ventajas y desventajas

Encontrarás tu código de referidos en la opción “Refiere y gana $$$” que se encuentra en el menú y si cliqueas sobre “Invita en segundos” podrás compartir el código en todas tus redes sociales o por correo electrónico para que tus conocidos y amigos puedan verlo y copiarlo en la app.

De esta forma se convertirán en referidos y luego de que se registren en Rappi con tu código, podrás recibir rappicréditos de regalo. Esta es una buena alternativa para conseguir esta moneda de manera sencilla y adquirir todo tipo de productos Rappi.

Además, cada cierto tiempo Rappi envía un mensaje obsequiando su moneda, así que mantén siempre activas las notificaciones y la mensajería de la aplicación.

¿Cómo pagar con RappiCreditos?

¿Cómo se obtienen?

Las formas de conseguir los RappiCréditos se hacen a través de las llamadas como hacer compras Rappi Créditos. Consiste en una forma de obtener créditos a través de la adquisición de un producto o servicio por medio de tarjetas de crédito o débito.

Otra forma de conseguir RappiCréditos, es por medio de una cacería que se le hacen a los Rappi créditos por internet. Funciona con la finalidad de obtener un verdadero descuento y poder ganar comida gratis; solo hay que saber dónde se encuentran los códigos en las diferentes páginas no oficiales de RappiCréditos, son legales y se pueden buscar en muchos lugares.

Para ello debes utilizar frases claves como «Cupones RappiCréditos», “RappiCréditos gratis”, entre otras; después de encontrar el código, el cliente lo debe ingresar en la App donde inmediatamente se le adjudican créditos. En consecuencia, son acumulables y no caducan, de manera que los puedes gastar cuando lo desees.

Otra forma de obtener RappiCréditos es verificar los mensajes de texto después de las compras. La empresa genera una serie de regalos entre los que se encuentran descuentos o productos gratuitos.

Así mismo, si has registrado tu red social puedes obtener algunos créditos a través de envíos de regalos que hace la empresa a sus clientes; la firma consigue seguidores y los clientes siempre visita la aplicación.

Ventajas

El sistema evita que gastes dinero propio, ya que con la acumulación de puntos puedes obtener otros servicios o productos. Así mismo, facilita las entregas a clientes frecuentes quienes tienen prioridad en el Delivery; otra ventaja es que dichos créditos son aceptados en las tiendas o negocios que se encuentran afiliados a la red de Rappi pago; de manera que puedes cancelar cualquier producto en otro establecimiento.

Por otro lado, se pueden obtener ganancias en moneda nacional si se hacen referidos a los contactos, por medio de las redes sociales. También se puede obtener comida gratis cazando los créditos que se alojan en las páginas afiliadas a RappiCrédito ubicadas en la red internet, (Más adelante veremos cómo se consiguen estos códigos); además ofrece la facilidad de obtener productos sin necesidad de salir del hogar u oficina.

Consulta tambien  Como abrir una cuenta en el Banco Nación

No puedo usar mis Rappicreditos

No funcionan los Rappicreditos

Conseguir rappicreditos es simple, de hecho podrás conseguir varios códigos para Rappi y así obtener descuentos en la aplicación, el problema está en que no todos los usuarios saben como se usan los créditos o incluso algunos no pueden validar los códigos para que el descuento se haga efectivo.

Cuando no funcionan los Rappicreditos lo más probable es que sea porque estas ingresando mal el código, generalmente podemos encontrar que son con letras minúsculas y mayúsculas, pero debes saber que eso no es relevante, de hecho te aconsejamos escribir el código todo con mayúsculas para que no tengas confusiones con las letras y así se te valide exitosamente.

Rappicreditos no se descuentan del total

Otro de los problemas frecuentes por los que no funcionan los créditos en Rappi se puede deber a problemas con la aplicación, por lo que te recomendamos verificar que tengas la última versión instalada, o bien puedes desinstalar y volver a instalar la App, para luego iniciar sesión y asegurarte de que tienes la última versión disponible, la que generalmente no tiene errores vinculados a la App, por lo que deberían funcionar sin problemas los Rappicreditos.

Deja un comentario